En estas épocas del año, todos necesitamos de materiales para utilizar en las escuelas bíblicas infantiles o con nuestros hijos, por ello queremos traerte una serie de revistas que hemos encontrado en Internet que seguro satisfará las necesidades que tienes de material de navidad para niños.

feliz navidad

Ya hicimos un artículo explicando el programa que Payasos del Reino ha creado este años para explicar lo que es la Navidad y aprovechar la ocasión para mostrar el evangelio de salvación y vida eterna que nos regala nuestro amado Dios. Comparte este artículo en tus perfiles de las redes sociales y podrás ver el link del artículo.

Y desde aquí puedes descargarte las revistas infantiles de Navidad que te habíamos anunciado al principio de este artículo. Simplemente pulsa en la revista, espera los 5 minutos de publicidad y descarga el archivo en pdf.

Mira estos dos vídeos con dos canciones que puedes usar en Navidad, la música y los villancicos son un recurso que ayuda a los niños a aprender a adorar a Dios

Por último, te traigo 12 canciones en MP3 que podrás descargar del disco Canta y Rie en Navidad. Espero que sean bendecidos todos los niños a los que sirves con todo este material.