Es gratificante ver como Dios coloca en el corazón de las personas el amor por los niños. Esta semana he conocido un ministerio muy activo en Colombia y me gustaría presentarlo en este blog, seguro que ha muchos les será de bendición.

logp ministerio tiempo para niños

Ministerio Infantil Tiempo para Niños

Según ponen en su web, el Equipo Infantil Tiempo para niños es un ministerio interdenominacional evangelista que se ha propuesto servir como apoyo a las iglesias para llevar el mensaje de Dios a los niños.

Su visión es llevar el conocimiento de la Gloria de Dios a los diferentes niveles sociales y culturales de su país y del resto del mundo. Para ello cuentan con herramientas que han ido perfeccionando en los años que llevan de ministerio.



José Miguel Avila – Tios Jose Miel – es el Director del Ministerio Infantil Tiempo para niños y en sus 14 años de servicio ha podido apreciar la gran necesidad de los ministerios infantiles, en su país como en otras partes del mundo. En su afán de servir ha creado un Grupo de Wathsapp “Red internacional ministerios infantiles” donde las personas que dedican su tiempo a enseñar, discipular o alcanzar a niños puedan comunicarse y ayudarse con el material, experiencia…

Son muchos los dones que Dios ha dado a este ministerio y como tales son para usarlos en la iglesia, seguro que viendo sus vídeos o leyendo los materiales que realizas eres bendecido, por ello te dejamos una pequeña muestra en este artículo y si quieres más información solo tienes que entrar en su web www.ministeriotpn.com

Este es un vídeo que hemos seleccionado de su canal de Youtube del Ministerio Tiempo para niños de Colombia.

Y este material es un regalo que te hace el ministerio, si te gusta y quieres más, entra en su web y ponte en contacto con ellos, no importa de que pais seas, seguro que con El el Tio Jose Miel encuentras lo que necesitas.

Pincha en cada enlace para descargarte las lecciones.

la creacion