En 1 Tesalonicenses 5:21-23 dice:  Examina todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando se habla de Salud, es necesario investigar, estudiar, informarse. No podemos dejarnos llevar por lo que los medios de comunicación dicen o lo que la mayoría hace. Las estadísticas muestran que no estamos mejorando en nuestra condición de humanos en la salud, es cierto que vivimos más, pero no mejor. Cada día las personas son contaminadas por la contaminación del ambiente, de los alimentos y las medicinas que tomamos para no sentir el dolor.

No es mi propósito en este artículo mostrarte cual son las circunstancias que están provocando este retraso en nuestra condición de salud, tampoco tengo las soluciones para que todo lo que nos envuelve nos deje de perjudicar. Mi objetivo es crearte interés, que empieces a entender que los demás no son responsables de lo que tu haces y que si te dejas llevar por algunas de las informaciones y corrientes de este mundo, al final terminaras lamentándote con alguna de las enfermedades de esa lista interminable.

Yo hace tiempo que no creo en los anuncios, y en las soluciones de las masas. Me dedico a observar todo y retener lo bueno. Empiezo a conocer algunos de los enemigos de mi salud y he puesto cerrojo para que no me contaminen, aunque algunos de ellos son mas complicados y todavía ando buscando como evitarlos.

En esta búsqueda he encontrado algunos libros que me están ayudando y quiero compartirlos contigo. Solo tienes que pulsar el enlace de descarga en pdf y des cargártelo gratis en ese formato a tu equipo. Luego te toca a ti; Observar Todo y Retener lo bueno.

4 libros sobre salud para descargar en pdf

Estos son los 4 libros que quiero compartir contigo, recuerda que todo el mundo puede escribir un libro y eso no significa que tenga toda la razón. Para mi lo que más me sirve son los testimonios y en algunos casos hay que verificar si son verdaderos.

Guía Para Desintoxicar Tu Cuerpo

En una época en la que la contaminación aumenta en el mundo entero, la lec-tura de este libro no es un lujo sino una necesidad.

Para poder sobrellevar la contaminación de la vida moderna es importante aprender a desintoxicarse. Las técnicas presentadas en este libro permiten evitar la enfermedad o tratarla, si ya estamos enfermos.

Como en la intoxicación del organismo está el origen de todas las enfermedades, aprender a desintoxicarse permite tratar las enfermedades que van des-de problemas funcionales hasta problemas orgánicos; desde problemas psiquiátricos leve a graves, desde alergias hasta el cáncer.

Así como muchas otras personas ya lo hicieron, descubra usted también que es posible librarse de las enfermedades y tener una vida saludable.

Mentiras, Vacunas y Fármacos. Marca Roja

En China, a los médicos que fallaban en mantener sanos a sus pacientes NO se les pagaba y se les dejaba una marca con pintura roja en la puerta principal de su casa. Esto mismo es lo que estoy haciendo con estos médicos que le han fallado a la gente que cree en ellos ciegamente, exponiendo su salud y su vida, y que tarde o temprano terminan víctimas de estos personajes sin escrúpulos, para
los que importa más el dinero en su cuenta bancaria que la salud y la vida del paciente al que engañan conscientemente, y a quien se supone deberían ayudar a sanar.

El sistema de salud y los médicos -maquinaria y engranajes-, bailan al compás de la música que dirigen los laboratorios fabricantes de fármacos y vacunas, la mafia farmacéutica (FarMafia), y ya es hora que usted se entere que las cosas no funcionan como tan ingenuamente creíamos todos.

Yo acuso a este sistema de estar viciado. Yo señalo con mi dedo a la llamada “gran farma” y le pinto en su puerta una MARCA ROJA para que todos sepan que le HA FALLADO a la humanidad que confió en ella.

Yo denuncio a viva voz los engaños de la industria farmacéutica para que todos los que elijan seguir medicándose, de ahora en adelante, lo hagan con pleno conocimiento de las consecuencias que les esperan por permitir que los dañinos productos de
estas empresas inescrupulosas ingresen en su cuerpo o en el de sus hijos.

Esta MARCA ROJA es una advertencia, un llamado de atención, un símbolo de alerta, para que nadie cruce la línea sin ser advertido antes de los peligros que conlleva aceptar ingerir o recibir cualquier fármaco o vacuna.

 

Medicina Natural al alcance de todos

El verdadero título de este libro debería ser “la salud al alcance de todos” pero como solemos despreocuparnos del cuidado de ese tesoro y sólo lo apreciamos cuando lo hemos perdido, buscamos afanosamente las medicinas que alejarán nuestras dolencias, he adoptado el título que lleva, a fin de poner en conocimiento de sanos y enfermos los medios adecuados que nos ofrece la Naturaleza con el aire, la luz, la tierra, el sol y los vegetales para mantener y recuperar la salud, sin necesidad de intervenciones extrañas y aún menos de productos artificiales elaborados por el hombre en sus laboratorios o mediante la acción de la cirugía, la electricidad o los rayos de cualquier tipo.

La medicina, cualquiera que sea su nombre, siempre actúa sobre dos fundamentos convencionales: la Patología, que es el estudio de las enfermedades, y la Terapéutica, que enseña los procedimientos para combatir dichas enfermedades.

La profesión médica basada en estos fundamentos está condena al fracaso por que actúa sobre la “enfermedad”, la cual es entendida como una alteración mayor o menor de la salud con manifestaciones diversas. Se dirige, pues, hacia un fenómeno negativo, mientras que las enseñanzas de esta obra tienen como materia de trabajo la salud, considerada como normalidad funcional del organismo, es decir, un fenómeno positivo. El único remedio capaz de alejar todas las dolencias consiste en cultivar la salud, y eso es lo que vamos a enseñar al lector.

 

Por qué los animales no sufren infarto

Este libro documenta el revoluciona- Dr. Matthias Rath rio avance médico que permitirá acabar con el infarto de miocardio, la apoplejía,
la hipertensión, la insuficiencia cardíaca, los trastornos del ritmo cardíaco y otras enfermedades comunes en nuestra sociedad.

El Dr. Matthias Rath, médico y científico de renombre internacional, ha liderado este avance en la investigación de la medicina celular y de las vitaminas, que salvará las vidas de millones de personas. ¡Ahora ya es posible vencer a la muerte causada por afecciones cardíacas!

Este libro documenta las bases científicas que han permitido al Dr. Rath dar este paso en pro de toda la humanidad. Entre tanto, el Dr. Rath se ha convertido en la “conciencia de la humanidad”.

Este libro también marca el camino hacia una medicina más eficaz y más fácil de financiar. Ha llegado la hora de que exista una nueva asistencia sanitaria al servicio de las personas y no de los accionistas de los grandes grupos farmacéuticos. Ha llegado la hora de aspirar al objetivo vital del Dr. Rath: “Salud para todos en el año 2020”.