Folard sofá y cama

Los orígenes del foulard sofá o foulard multiusos se remonta a la antigüedad, ya los orientales hace a más de 3.000 años lo utilizaba a modo de pañuelo o turbante. Fue en el siglo XVIII donde los franceses le dierón el nombre actual y lo comenzaron a comercializar con tejidos de alta calidad. Lo que en un principio fue un pañuelo multiuso dado a conocer a todo el mundo por Grace Kelly en los años 50 y 60, pasó el nombre a lo que hoy nos queremos referir por foulard multiuso, que no es un pañuelo sino algo más grande que sirve para cubrir tanto a sillones como camas.

De este foulard sofá es el que hoy nos referimos y queremos mostrrate todas las posibilidades y modelos que en nuestra tienda online disponemos.

Un foulard multiusos sirve para cubrir el sofá como para decorar una cama. Se acabo el tener que colocar una sabana o un tejido que no es apto para la función de proteger el sofá o sillones ahora con los fuoulad sofá dispones de un artículo fabricado expresamente para tal fin.

 El otro uso de un foulard es como quitapolvo o colcha de. Como puedes apreciar un mismo foulard para distintos usos, ahora entiendes lo de foulard multiusos.

Modelos de Foulard sofá

Estos son los modelos de foulard que disponemos en nuestra tienda online de venta para toda España y Portugal, que son los que te queremos presentar con sus características.

Foulard multiusos Banes

foulard sofá

foulard cama

Foulard multiusos Ceilan

foulard sofá

foulard cama

Foulard multiusos Kioto

foulard sofá

foulard cama

Foulard multiusos Marina

foulard sofa

foulard cama

Foulard multiusos Panamá

foulard sofa

foulard cama

Como puedes ver tenemos muchos modelos para que puedas escoger el que más le convenga para la protección y decoración de su hogar. Mira en nuestra tienda online y escoge el que más te guste. Con un artículo como este podrás proteger tanto tu cama como el sillón. Entra ahora en Foulard Multiusos.