No puedo callar – Nuevo disco de Espíritu y Verdad

De las cenizas me has levantado, he vuelto a nacer. Tu gracia inundó mi corazón, ha vuelto a latir.

Mi llanto en gozo cambiaste Jesús. Borraste el pasado, hoy vivo en la luz.

Danzamos en tu libertad, tu vida corre en mi ser. Cantamos por tu gloria o Dios, el gozo de tu salvación.

No puedo callar.

Sobre la roca estoy, mis ojos puestos solo en Jesús, ante la tempestad mi ancla firme está en ti.

Preciosa letra, muy actual al estado en como está el mundo y la situación en la que cada uno de nosotros puede elegir para vivirlo.

Nosotros, como el grupo En Espíritu y Verdad, hemos decidido no callar. no conformarnos, ser voceros de la verdad, por lo menos la verdad que nos inunda y nos da la fuerza para vivir.

Que fantástica oportunidad nos da este grupo, al haber titulado su nuevo disco como el nombre de nuestra página. Que sea nuestro himno, que suene en cada uno de los artículos que se publiquen, porque no hay otra razón de vivir, sino para el Rey, el que nos da la luz, la roca que nos sujeta de la tempestad diaria.

Espero que puedas disfrutar, danzar y gozarte con este disco que puedes escuchar completo desde este link que hemos encontrado en Youtube.

Disco completo No puedo callar – En Espíritu y Verdad

En Espíritu y Verdad es un grupo cristiano de alabanza de la iglesia Vida Abundante en Chihuahua, México. Viajan por todo el mundo enseñando los beneficios de una vida integra con Dios. Ya han publicado 10 álbumes desde sus inicios en el año 2003.

Si quieres escuchar música de alabanza que adore a Jesús de una forma clara, viva y eficaz, no dudes en buscar todos sus temas, algunos de ellos con mucho éxito.

Te dejo la dirección de su página oficial

www.enespirituyenverdad.org