Cuentacuentos animado con Guiñol

En este artículo queremos mostrarte una animación para niños que cumple el máximo de calidad, ya que está pensada para dejar huella en los participantes.

La experiencia de Payasos del Reino junto con las nuevas tecnologías y formas en las que se puede editar actualmente cuentos, se han unido para crear una animación extraordinaria, llena de ilusión, un mensaje positivo y educativo junto con toda la diversión que le puedes pedir a un espectáculo.

No se trata de un guiñol cualquiera, es un espectáculo con la experiencia de 14 años de representación, acumulando muchos éxistos y aplausos de niños y mayores, nos estamos refiriendo al Cuento de “Lola y sus amigos – Lola tiene miedo”. Esta historia forma parte de una serie de cuentos originales creados por Payasos del Reino. Cuentos que cogen vida a través de los muñecos de guiñol, y que ahora también se inmortalizan en papel editados por Amazón.

animacion guiñol cuenta cuentos

Te imaginas poder ver en directo la historia de un cuento que luego tendrás en papel para que tu hijo o hija lo recuerde tantas veces como quieras. Este es el proyecto que está llevando a cabo Payasos del Reino y que comienzan con el cuento “Lola y sus amigos . Lola tiene miedo”

Pero vallamos por partes, déjanos contante en que consiste todo.

Espectáculo animación de Payos del Reino

Animación con guiñol – Lola y sus amigos – Lola tiene miedo

Josito y Milita, si quieres que sean payasos, dependiendo de la edad de los existentes, o Josito el mago y Lola su ayudante si son más mayorcitos, representan una animación de hora y media con música, juegos, magia y como broche de oro el guiñol con el cuento de Lola.

payasos con guiñol

Toda la ilusión y fantasía de los cuentos tomando vida a través de los muñecos de guiñol. Josito dentro de la casita y Milita interactuando entre los muñecos y el público, realizan una animación, donde los niños son parte del cuento.

No creas que te voy a contar el cuento, ya lo hemos hecho en papel, y esto es lo más fantástico, los niños podrán llevarse a su casa el recuerdo del cuento.

El Cuento de Lola y sus amigos

Lola tiene miedo

Todo un clásico de la animación, donde los muñecos pasan su tiempo de peligro con un gran dinosaurio hambriento, que luego resulta ser un inofensivo animal dañado en su estima. Tres personajes son los que intervienen en este primer cuento, que da paso a una colección inagotable de historias representadas por Lola y los amigos que van entrando en escena.

cuento animado con guiñol

No todos podrán tener la suerte de tener a Lola y sus amigos en su casa, colegio o ciudad. Pero si todos pueden divertirse con sus historias, entrar en su canal de Youtube e interactuar con las distintas herramientas que día a día Payasos del Reino está poniendo al servicio de la comunidad infantil.

El cuento lo puedes comprar desde aquí “Cuento – Lola y sus amigos . Lola tiene miedo”

Lola no es un personaje cualquiera, es el nacimiento de la amistad, la amistad verdadera y desinteresada, la generosidad y el modelo a seguir para corregir todos los peligros y errores que en esta sociedad se cometen en contra de la infancia. Bueno, quizás me haya pasado un poco, lo que quería decir, es que, los niños se merecen un mundo mejor y más seguro, porque no creer que lo pueden conseguir ellos mismos.

Más informacion en www.payasosdelreino.com