Lo que comes condiciona tu salud

Lo que vas a conocer hoy puede hacer cambiar radicalmente tu salud. Necesitas tener una mente abierta, no dejar de ver toda la información y después de esto, reflexionar si merece la pena intentarlo.

Yo soy creyente, es decir, creo que este mundo fue creado por un Dios que se relaciona con su creación. A través de Jesucristo hemos sido rescatados de un mundo que nos lleva a una eterna vida sin Dios, algo que no te gustará si se produce, rescatado por su gracia a una vida eterna con Dios.

Pero hoy no quiero hablar de esto, aunque tiene mucha relación, quiero hablarte de una realidad, que aunque aquí la vas a ver expresada a través de las cosas de Dios, es algo que todo el mundo experimenta, creo o no crea. Me estoy refiriendo al gran problema que produce en nuestra salud la modificación , elaboración y transformación de los alimentos.

¿Como poder ser las personas más sanas de la tierra?




A quien no le gustaría no enfermar, o tener más vitalidad. La modernidad quiere convencernos que es a través de productos elaborados, fármacos u otros medios con lo que podemos alcanzar la salud y sin embargo cada día hay más enfermedad en el mundo. Te has puesto a pensar que el negocio de las medicinas es que haya enfermos. Créelo, la industria de la alimentación y la medicina están aliadas, su único objetivo es ganar más y más aunque eso para la humanidad no sea lo correcto.

Los que creemos en un Dios también creemos en su enemigo, está en el mismo libro expresado La Biblia. Este llegó al mundo para transformar todo lo perfecto de Dios en cosas dañinas para el hombre y después echar la culpa a Dios. Lo curioso es que después de 20 años de creyente me vengo a dar cuenta que lo que como es parte de su estrategia para debilitarme y hacerme sentir mal y de esta manera no poder demostrar que en Cristo hay una vida poderosa de salud.

Pienso que Dios uso estos vídeos para que me diera cuenta de la trampa y pudiera elegir el obedecer a Dios en la forma de comer. También creo que Dios me ha motivado a publicarlos para que tu los encontraras y conocieras la verdad que te puede hacer libre.

Tengo tantas cosas que aprender y me emociona tanto pensar en el proceso y los resultados. Lo mejor es que escuches el vídeo completo, quizá haya cosas muy sorprendentes que te cueste creer que están dentro de lo sobrenatural, no pares en esto, que no impida que esa parte turbe toda la información que en si el vídeo quiere transmitir.

El proceso para ser sano

Según este segundo vídeo que quiero dejarte aquí para que lo veas, la raiz de toda enfermedad es la inflamación.

¿que es la inflamación? bueno, podemos definirla como una alteración de las células y una respuesta del sistema inmunológico alterada.

La comida alterada, los químicos y sustáncias tóxicas que nuestro cuerpo absorbe, mas de 87.000 químicos nuevos se liberan al año, hace que nuestro cuerpo se deteriore y tenga imflamación.

La respuesta de la modernidad es que cuando tengamos inflamación, tomemos medicamentos. Más químicos, por si fuesen pocos.

¿Te gustaría conocer un sistema que te limpie y evite que tu cuerpo tenga inflamación? Escucha este otro vídeo que es complementario al primero y si tienes alguna pregunta o inquietud te espero en los comentarios.

Existe una forma de tener salud comiendo los alimentos que Dios nos entrega.

No seas de los que están dentro de este grupo de ignorantes que mueren por falta de conocimiento. Oseas 4:6