Cualquiera que lea los evangelios puede observar como Jesús sanaba a TODOS los enfermos, lo hacia en con el poder del Espíritu Santo, porque aunque Jesús era Dios, en su ministerio y misión en la tierra, fue 100% hombre y todo lo que hizo lo hizo en el poder del Espíritu Santo, el mismo Espíritu Santo que hoy está en los que han creído en Jesús, lo mismo que hizo Jesús, cualquiera de nosotros puede hacerlo hoy.

Este artículo es para motivarte a conocer lo que la Palabra de Dios dice sobre la sanidad sobrenatural o Divina y lo que algunas personas que han creído en estas palabras han llegado a conseguir a través de la fe.

Charles y Frances Hunter

Sanando a los enfermos Charles y Frances Hunter

Charles y Frances Hunter fue un matrimonio que Dios usó para mostrar que hoy en día los enfermos pueden sanar a través del poder de Dios, que la misericordia de Dios opera hoy en día y que no hay enfermedad que pueda resistirse a la voluntad de Dios.

Se que hay muchas preguntas que no tienen respuestas, todos nos las hacemos, pero yo he llegado a la conclusión que esas preguntas estorban mas que benefician para lograr que el poder de Dios produzca una milagro de sanidad.

Si eres una persona que necesitas un milagro, o que te gustaría experimentar la sanidad divina, te animo a que no cuestiones nada, simplemente esfuérzate en conocer y creer a Dios. Cuanto más le conozcas más comprobaras que Dios es perfecto y te ama, con lo que no es posible que el quiera que tu estés enfermo o sufras, eso es una mentira que lo único que hace es atarnos más a la enfermedad.

No puedo dar en este artículo todo lo que necesitas para conocer y creer a Dios, pero los Hunter se preocuparon por dejar un seminario de 16 horas para que tengas todo lo necesario. Eso te lo voy a dejar, tienes un enlace a cada hora que te animo que vayas viendo poco a poco, si tienes que repetir un vídeo unas cuantas veces, hazlo, no corras, Dios tiene previsto para ti una sanidad poderosa y total.

También te voy a dejar el link de dos libros, uno el escrito por los Hunter y otro por un gran pastor con un gran ministerio de fe en el poder del Espíritu Santo.

Por último, te animo a que si necesitas que te apoyemos en oración puedes dejan un comentario pidiéndolo, servirá para que todo el mundo que lo vea pueda apoyarte y orar, y por supuesto, cuando tu milagro llegue y seas sanado o sanada, te pido que lo pongas para que la fe de muchos crezca.

como sanar a los enfermos charles y frances hunter




la fe en dios mueve montanas david yonggi cho

descarga

Link para ver el seminario de Charles y Frances Hunter: