Rellenos Nórdicos Icelands

Lo mas importante para el descanso sin lugar a dudas es la cama, y tan importante también con que rellenos nórdicos contamos para nuestro descanso.

Disponemos de Rellenos Nórdicos de todos los tamaños para camas de 90, 105, 135, 150, 180 y 200 metros. Contamos con un abanico de posibilidades en tamaños de rellenos . Con los mejores tejidos tantan trato para la salud. Están realizados para tener una protección permanente hacia los ácaros que son los responsables del 50% de las manifestaciones alérgicas, tenemos rellenos hipoalergénicos, estos rellenos pasan por el reglamento REACH que establece la unión Europea, cuya finalidad es la protección de la salud y del medio ambiente. De esta manera nos comprometemos con los tejidos sinteticos o naturales que se utilizan en nuestros rellenos nórdicos.

En nuestro catalogo onlin puedes escoger, elegir cómodamente desde tu hogar el relleno que mejor se adapte a tu forma y lugar de descanso.

Los rellenos nórdico Básico Icelands de microfibra hueca siliconada con un gramaje de 250gr/m2 es ideal para utilizar en zonas con temperaturas medias o en cambios de estación, otoño, primavera.

Esta fibra siliconada esta compuesta por poliester que es el hilado dejando uno varios microcanales en su interior de forma que se consigue una fibra ligera que permite la circulación del aire, que no se apelmaza y el acabado siliconado le da una gran suavidad. Teniendo un relleno con mucho volumen y con un tacto parecido al del plumón. Con una ventaja añadida que se puede lavar en lavadora.

El relleno Báltico de Icelands está dentro del grupo de las micro fibras ero con un gramaje de 350gr/m2 y también disponemos del Atlatis Sanex dentro de este relleno nórdico disponemos de distintos gramajes según el que mejor se adapte a nuestra necesidad hasta de 400grm/m2 Con esta densidad obtenemos el mismo calor que uno de plumón.

En plumón tenemos el Clasico de Icelands el plumón tiene una ventaja sobre todos y es que es ligero osea que con el mismo gramaje da mas calor y tenemos menos peso y mas ligereza a la hora de dormir.

Tambien tenemos este practico relleno de plumón relleno nórdico clásico plumón 4 estaciones de Iceland

esta realizado con plumón natural y plumas, virgen de la mas alta calidad y confeccionado a cuadros,son dos nordicos unidos con corchetes para que puedan utilizarse en todas las epocas del año.

Puede mirar aquí el catalogo en rellenos nórdicos que disponemos.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn