Uno de los grandes recursos para mostrar el evangelio, o la forma de vivir cristiana, es viendo películas cristianas, es decir, producciones creadas para mostrar la voluntad de Dios. Es sabido que la pantalla y todo lo que por ella sale tiene mucha repercusión en nuestra vida. El cine no es simplemente un modo de entretenimiento, en el transcurso de la historia ha servido para mostrar una forma de vida diferente, transmitir cosas que en la realidad serían totalmente imposible de mostrar.

Por la necesidad de tener un cine o en este caso, un lugar donde poder elegir la película que deseas ver, sabiendo que la producción de la misma ha sido, entre comillas ya que te toca discernir, producida con un contesto cristiano era necesario. Aunque se que ya hay algunas páginas que están haciendo esto, hemos querido nosotros contribuir con un portal de películas de contexto o producidas por cristianos.

La pagina se llama peliculasmil.com y es porque queremos llegar a 1000 películas cristianas, donde también vamos a poner cortos y producciones que tengan que ver con la fe cristiana.

Esperamos que sirva y sea muy útil para todo el mundo. Para ello necesitaremos de la promoción y difusión, que te pedimos que nos ayudes. Por supuesto que estamos abiertos a cualquier sugerencia y si necesitas alguna película que no encuentres en la página, indicanoslo y nos ponemos a buscarla.

Aquí te dejamos algunas de las películas cristianas que podrás descargar o ver para comenzar a abrir apetito. Que tengas una buena sesión de cine.

 

Películas Cristianas para Descargar

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn