7 Libros de Myles Munroe

Myles Munroe fué un reconocido ministro cristiano evang-elico, orador motivacional y escritor.

Vasándose en los principios del Reino de Dios, trajo una nueva y rebolucionaria forma de ver el cristianismo, siempre dirigidos por la Biblia y con el fin de desarrollar el ptencial del hombre.

Fue un gran ejecutivo, director y presidente del consejo de líderes de la Asociación Internacional de Lideres del Tercer Mundo y presidente del Instituto de Capacitación de Lideres.

He querido ofrecer un homenaje a este gran escritor ofreciendote 7 de sus mejores libros de descarga gratis en formato pdf. Seguro te inspirará.

Redescubriendo el Reino (Myles Munroe)

La esperanza para el siglo XXI

redescubriendo-el-reinoCon este libro yo descubrí a Myles Munroe y como el título indica, redescubri el Reino de Dios, en el cual estaba viviendo hace años sin tener ni idea de su existencia, mi posición, mis derechos y obligaciones. Una obra intensa que seguro quieres leer en unos días.

Según algunos comentarios este libro te ayudará a atravesar las peligrosas tormentas de este siglo y te hará entender el significado completo del Reino, inaugurado por Cristo y expresado en sus palabras.

Espero que la lectura de este libro Redescubriendo el Reino, que puedes descargar gratis en formato pdf siguiendo el enlace, te transforme como a mi me transformo y comiences a disfrutar de una vida en el Reino de Dios.

Redescubriendo el Reino

En busca de la libertad (Myles Munroe)

en_busca_de_la_libertadMyles Munroe nos muestra en esta obra fantástica, los tres elementos que nos exige la verdadera libertad para los individuos y las naciones para entender y aplicar la plenitud de todas las áreas de nuestra vida:

Establecer prioridades, organizarse y disciplinarse.

Aprender estos principio, secretos y claves que han sido probados a lo largo del tiempo te llevarán al propósito prometido por Dios de tu existencia. Descubre:

  • La difencia entre la opresión, la libertad, la independencia y la libertad.
  • El perrequisito para la verdadera libertad y cómo lograrla.
  • El propósito de las pruebas, tribulaciones y desafíos y por qué no perdurarán.
  • Por qué la esclavitud es más atractiva que la libertad.
  • Las exigencias de la verdadera libertad y cómo llegar a cumplir con ellas.

Descarga el libro en pdf y programa su lectura, será una gran bendición para tu vida.

En busca de la libertad.

Entendiendo el propósito y el poder de la Oración.

entendiendo-el-proposito-de-la-oracion¿Realmente entendemos el poder de la oración? Ya sea que lo sepas o no, tienes la autoridad para cambiar al mundo por medio de la oración. Dios dijo “que el hombre señoree… en toda la tierra” El estaba instaurando el dominio del mundo para que la colaboración del hombre fuera esencial en el cumplimiento de Sus propósitos.

Un tema necesario y muy útil de aprender que Myles Munroe te enseñará con un lenguaje sencillo y directo.

Todo lo que Dios es, y todo lo que Dios tiene puede ser recibido por medio de la oración. Todo lo que necesitas para que su propósito se cumpla es entender este principio del poder de la Oración.

Descaga el libro en formato pdf siguiendo el link

Entendiendo el propósito y poder de la oración

Los principios y el poder de la visión

los-principios-y-el-poder-de-la-visionEn esta ocasión Myles Munroe nos explica lo principios y el poder de la visión, la forma cómo podemos llegar a hacer realidad nuestro sueños y esperanzas.

No es una nueva teoría, son principios probados a traves de los tiempos, son principio que nos capacitan para poder llevar a cabo nuestra visión, sin importar quien seamos, donde estemos o de donde vengamos.

Es obvio que todo el mundo, toda corporación, toda nación necesita una clara visión para poder alcanzar el propósito completo.

Gran libro que te enseñará todo sobre la visión y sus principios. Descágañp gratis en pdf desde este link.



Los principios y el poder de la visión

Entendiendo el propósito y el poder de la mujer

entendiendo-el-proposito-y-el-poder-de-la-mujerEste libro es para las mujeres y para los hombres que las aman.

No es fácil ser mujer en estos tiempos que vivimos. Es necesario que cada una de las mujeres sepan quienes son y que es lo que el mundo espera de ellas, según la voluntad de Dios, que difiere muchísimo a como el mundo y muchos de los gobiernos lo estipulan.

Las preguntas sobre la situación de la mujer y el tema de la igualdad de derechos para la mujer son relevantes en cualquier cultura y sociedad de este mundo. La confusión de estos valores en la actualidad ha provocado una distorsión de los valores de la mujer.

En esta obra de Myles Munroe podrás conocer la verdad del propósito de Dios y el poder que El día a la Mujer. Descárgate el libro en formato pdf totalmente gratis y disfruta de una lectura clara, directa y eficaz.

Entendiendo el propósito y el poder de la mujer

La gran idea de Dios

En busca de algo diferente y sublime

la-gran-diea-de-diosDios tiene una gran idea y tu eres parte de ella, es el argumento de otro de los grandes libros del escritor Myler Munroe.

El plan eterno de Dios está apunto de revelarse. Este es el mejor momento para estar donde estas. Dios establecerá su gobierno a través de personas como tu o como yo que estén dispuestas a creer y seguirlo. El derramará su gloria sobre su pueblo.

La gran idea de Dios` nos enseña cómo el Señor desea hacer de la Tierra un lugar donde reinen la paz y la armonía del reino y esto lo va hacer comenzando por ti.

Para esto necesitamos convertirnos en una parte esencial como sembradores del reino y es lo que en este libro nos enseña y transmite Myler.

Otro gran libro con referencia a una vida de Reino que no debe faltar en tu librería, en este caso virtual.  Descárgalo gratis en formato pdf

La gran idea de Dios

La persona más importante sobre la tierra

En La Persona Mas Importante Sobre La Tierra, el Dr. Myles Munroe, explica como el Espíritu Santo es el Gobernador del Reino de Dios sobre la tierra, al igual que los gobernadores reales administran la voluntad de los reyes terrenales en sus territorios. Cuando luchamos con la derrota y el desaliento, el Espíritu Santo es la clave para obtener la victoria y paz. Aprenda como:

– Poner en orden el caos en su vida.
– Recibir el poder de Dios para sanar y libertar.
– Cumplir su verdadero propósito con gozo.
– Ser un líder en su círculo de influencia.
– Ser parte del gobierno de Dios sobre la tierra.

Bajo la guía y capacitación del Espíritu Santo, nosotros somos representantes del Reino de los cielos, brindando esperanza, sanidad, gozo, paz y poder en el nombre del Rey de reyes. Irrumpa en el propósito y obtenga el poder de Dios para su vida… hoy.

Descarga este libro en formato pdf desde aquí



La persona más importante sobre la tierra

libros-cristianos-pdf