La música es parte de la creación de Dios y es un elemento indispensable para la adoración y comunicación con Él. A través de la música y la alabanza, nuestro espíritu puede conectarse al Espiritu Santo. Una comunión que nos libera y nos transforma.

Es importante la música o canciones que elegimos para la adoración y alabanza a Dios, ya que lo que cantamos se convierte en la verdad que declaramos. Por esto hoy traigo en este artículo a un grupo que está siendo de mucha bendición a mi vida y a muchas personas que los siguen y si no los conoces se que a ti también te será de ayuda para exaltar el nombre de Jesús. Me estoy refiriendo a Miel San Marcos.

 

Biografía de Miel San Marcos

 

El grupo está formado por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales de la ciudad de San Marcos, Guatemala. Comenzaron su ministerio en el 2000 y ya han publicado 11 álbunes algunos de ellos de gran éxito por su trascendencia en el mover de la alabanza y adoración. Muchas iglesias usan sus canciones en sus reuniones para adorar a Dios.

No es importante lo que digamos de ellos sino lo que su música y letras puede hacer de ti, básicamente ellos cumplen el papel que Dios les ha encomendado y el beneficio saben perfectamente que no es para ellos sino para el que es dueño de toda la creación.

 

Discografía de Miel San Marcos para descargar gratis en MP3

 

Te facilitamos los enlaces para que puedas descargar gratis las pistas en MP3 de algunos de sus discos. Pulsa en el título de la canción y te llevará a la descarga gratis en formato MP3

Quizás te pueda interesar esta entrada que ya hicimos meses atrás de Marcos Brunet.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn