Conocemos la necesidad de disponer material bíblico para niños y porsupuesto que sea gratis para que esté disponible para todo el mundo. La educación bíblica para los niños no es un asunto que tenga que encontrar dificultades para aplicarla, es sumamente necesario cubrir todas las necesidades de materiales, tanto a los padres como a las personas que se dedican a este ministerio.

En nuestra busqueda por Internet hemos encontrado este material que compartimos para que se pueda descargar gratis en formato pdf. Esperamos sea de mucha bendición.

Se trata de un panorama bíblico visual sencillo, con una linea del tiempo facil de adaptar a las edades de los niños y con un tema visual muy atractivo, un viaje bíblico. Apoyados por distintos personajes bíblicos, los niños podrán disfrutar las aventuras de este gran viaje.

Puedes descargarte el material desde los link en formato pdf.


Material bíblico para niños gratis

Aventuras Bíblicas

aventuras biblicas

Aventuras bíblicas – Antiguo Testamento





Este mateirial ha sido comportido por Ana, una gran autora de material para niños, puedes ver todos sus trabajos y sacar mucho más materiales bíblico en su blog delostales.blogspot.com.es