Los libros de Josh Mcdowell

No podía faltar las obras del evangelista, apologista y escritor evangélico estadounidense, Josh Mcdowell, gran escritor reconocido a nivel mundial, muy útil sobre todo para con los jovenes y la familia.

Su propia experiencia en la vida, siendo su padre un alcohólico maltratador y teniendo problemas en su adolescencia de autoestima, ha echo que sus obras estén cargadas de el elemento de sadidad que el mismo probó.

Como profesional de la apologética cristiana, la obra de McDowell se centra en cuestionamientos de la fe, las religiones no cristianas, las dudas acerca de la fe y argumentos propuestos por personas no cristianas.

Pero que mejor que leer sus libros para conocer su obra y la sabiduría que emanan de ellos. Hoy te ofrezco la posibilidad de descargarte gratuitamente en pdf … de sus libros, que a continuación te presento.

Mas que un carpintero

libro mcdowell mas que un carpinteroEn esta obra, Josh McDowell presenta a Jesuscristo como la persona que transformó su vida. Un libro de argumentos convincentes para los que no creen en que Jesucristo es Dios, Señor de todos, quien venció a la muerte con su resurrección. Un libro ameno y claro en lo que se pretende expresar que puedes leer descargandolo en pdf.


Mas que un carpintero

Evidencia que exige un veredicto

libro de josh mcdowell evidencia que exige un veredictoUn trabajo de investigación de Josh McDowell de evidencias bibliográficas, arqueología e historia para desacreditar el cristianismo, algo que resultó todo lo contrario de lo que se esperaba. Muestra a través de testimonios fuera del contesto bíblico la verdadera existencia y evidencia que el cristianismo merece la pena. En vez de encontrar las pruebas que buscaba para desmontar la fe cristiana, se encuentra con las evidencias más convincentes de la veracidad histórica de la resurrección de Jesucristo. Un libro que te gustará descargar en pdf. y leer con tranquilidad.

Evidencia que exige un veredicto

El secreto de amar y de ser amado

Libro de johs mcdowell el secreto de amar y de ser amadoEn este libro Josh nos muestra como lograr relaciones permanentes, maduras y satisfactorias. Algo que todos deseamos y más si hemos tenido alguna decepción en la vida. La experiencia del autor, en su propia vivencia, hace que esta obra sea muy útil. Si estas o te encuentras dentro de una relación de pareja, o estás a punto de iniciarla es necesario que descargues este libro en pdf y lo leas detenidamente.

El secreto de amar y de ser amado.

El padre que yo quiero ser

El padre que yo quiero ser Josh McDowellTomando a Dios como el perfecto Padre Modelo, Josh McDowell comparte diez cualidades que Dios como padre tiener y que puede ayudar a todos los padres a modelar a sus hijos con los valores de la Biblia y de esta manera sean capaces de tomar decisiones en la voluntad de Dios siendo de bendición para la familia y las personas que les rodeen.

Un libro indispensable para todo aquel padre que esté interesado en dirigir a sus hijos por las sendas de bendición de la obediencia a Dios. Puedes descargartelo en pdf y leerlo para el beneficio de tu familia.


El padre que yo quiero ser

Es bueno es Malo

Es bueno es malo Josh mcdowellEste libro nos habla sobre una generación en crisis con sus cimientos al borde de la destrucción, un mundo de inmoralidad que nos trae consecuencias muy graves. En este libro se ofrece a los padres, consejeros y lideres de niños y jóvenes unas valiosas armas para combatir la alarmante tendencia a la inmoralidad de la actualidad.

Es bueno es malo

La nueva tolerancia

la nueva tolerancia josh macwellJosh Mcwell, desenmascara la verdadera naturaleza del movimiento cultural de tolerancia y muestra su veneno en la cultura. La postura de la sociedad por tomár una posición firme a la hora de enseñar a los hijos el sentido absoluto del bien y del mal es de ser fanáticos e intolerantes. Con esta obra podrás ver lo que produce esta tendencia y sus consecuencias. Puedes descargar el libro en pdf.

La nueva tolerancia

El islam a debate

el islan a debateSi quieres tener toda la documentación para poder debatir entre el Islam y el Cristianismo, esta obra te dará todo lo que necesitas. El libro se fundamenta en un debate público comparando ls doctrinas del cristianismo y el Islam llevado a cabo en Durban, África del Sur, entre el Josh McDowell y el presidente del Centro de Difusión Islámica Ahmed Deedat.

El islam a debate

Los niños demandan un veredicto

los-ninos-demandan-un-veredictoUn libro para niños de 7 a 11 años con respuestas claras y sólidas a setenta y siete preguntas fundamentales. Es un material para padres que quieren profundizar tempranamente con sus hijos y guiarles en las convicciones de la fe.

Descarga en pdf este fantástico libro que te ayudará en la educación de la fe con tus hijos.




Los niños demandan un veredicto.

La verdad desnuda

la verdad desnudaÚltimo libro que ayuda en el trabajo que está realizando como conferencista. La verdad desnuda resuelve las preguntas de los jóvenes sobre los fundamentos y verdades bíblicas sobre aspectos tan conflictivos como las relaciones sexuales.

El trabajo de Johs McDowell no para solo en la edición de este libro, es todo un ministerio que le está haciendo dar la vuelta al mundo con conferencias para jobenes y adultos interesados en conocer la verdad y voluntad de Dios para con estos aspectos que tanto se están distorsionando en estos tiempos.

Este es uno de los vídeos que acompaña las campañas de la Verdad desnuda.

La verdad desnuda

Instrucciones descarga archivos

Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “SKIP ADD“ o “Saltar Publicidad“ –

libros cristianos pdf