Permiteme que en este artículo pueda espesar mi opinión y experiencias en este tema tan controvertido de la liberación o la demonología.

Para quien no cree en Dios, este tema puede ser una tontería o una gran verdad. He conocido a más seguidores de lo oculto que cristianos fervorosamente seguidores de Jesús. Lo que si está claro es que no tienen ni idea de la transcendencia y del poder maléfico del Padre de la oscuridad.

También los hay que aun creyendo en Dios niegan rotundamente que los demonios existan o que puedan afectar a la creación o hijos de Dios.

Según la Biblia, donde está la mayor fuente de información de Dios, donde podemos conocer y saber la voluntad de Dios, los demonios existen. Existen en el Antiguo Testamento, su primera referencia esta en Génesis y no dejan de estar en todos los libros. Satanás fué el culpable de la caída del hombre por la que tuvo que venir a rescatarnos Jesús entregando su vida.

En el Nuevo Testamento vemos a Jesús como expulsa demonios y da a los apóstoles autoridad para expulsarlos. Pablo dice claramente en sus libros el conflicto que tenemos en relación a la guerra contra espíritus de maldad. No es posible que el asunto de la demonología no es bíblico, porque si lo es.

Esta es mi opinión: Mientras nosotros discutimos si los demonios pueden o no influir en nuestra vida cristiana, mientras los que no creen que puedan entrar, físicamente, espiritualmente o influenciar en nuestra vida, los demonios hacen de las suyas, es decir mentir, robar, matar y sobretodo, hacer que esta vida no sea nada cómoda para que pensemos que la creación de Dios no vale la pena.

Ahora hablo de mi experiencia, no se hasta que punto o cual es el procedimiento para tener toda la autoridad y conocimiento de esos seres espirituales que no se pueden ver con los ojos, que pueden entrar en nuestros pensamientos y que están decididos a hacernos la vida imposible hasta el punto que perdamos la salvación. Pero desde que he decidido por todos los medios y repito que no se si es el procedimiento o no, me siento mejor, con más gozo, mas victorioso y lo más importante, más cerca de la presencia de Dios.

Hace ya años que se de esto, he dado cursos, he estado en sesiones de liberación de personas que supuestamente estaban endemoniadas, pero nada me hizo ver esta realidad hasta que me puse a ver los vídeos de la cadena de televisión Emmanuel, de la Iglesia de Nigeria SCOAN con el profeta TB Josué. Merece la pena ver lo que está sucediendo en ese lugar. Los domingos lo televisan en directo y es todo tan impresionante, merece la pena pasar un tiempo viendo estos vídeos, te dejo uno y el enlace al canal de Youtube donde puedes ver cientos de testimonios.

Enlace al Canal

Este ministerio es de liberación, Dios les ha dado las llaves para entender lo que sucede y como aplicar la autoridad para expulsar a todo ser inmundo que quiera perjudicarnos.

No se que es lo que quiere Dios hoy en día, es probable que en los tiempos en los que estamos viviendo Dios se manifieste y derrame su gloria con el entendimiento para conquistar el reino de las tinieblas y rescatar a los presos en liberación y salvación para el Reino de los Cielos. En la historia de la iglesia ha habido muchos ministerios poderosos de liberación, muchos de estos han dejado mucha información, alguna de ella muy criticada entre los creyentes, otras más encaminadas a un entendimiento mas conservador para avanzar en la formación de guerreros que estén dispuestos a dar batalla a estos seres espirituales de las tinieblas.

Se que Díos te está hablando, pero también se que esos bichos mentirosos también lo están haciendo. Oro para que gane la voz de Dios en tu vida y puedas convertirte en uno de los guerreros del ejercito de Dios.

Te dejo estos libros que seguro te traerán algo de entendimiento, formación y algún que otro ataque para que dejes de investigar y sigas estando preso de la ignorancia de las maquinaciones del diablo. Recuerda que Jesús nos ha dado la autoridad, siempre que nos demos cuenta para usarla. Estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echaran fuera demonios ….

Libros de Liberación y Guerra Espiritual




manual de guerra espiritual ed murphyManual de Guerra Espiritual de DR. ED MURPHY

El conocimiento de todos los aspectos de la guerra espiritual es sumamente necesario para poder librar una buena batalla. Este manual de E.D. Murrfhy es la mejor forma para iniciarse en esta materia. Conocerás todas las áreas de una forma bíblica y coherente y esto te permitirá estar abierto al conocimiento del Espíritu Santo.

Totalmente recomendable su lectura, es un poco gordo en páginas pero merece la pena, todo guerrero tiene que ser disciplinado en su formación y este es un buen manual para comenzar.

Puede descargar el manual de Guerra Espiritual en formato PDF para descargar desde este link.

Manual de Guerra Espiritual, DR. ED Murphy en pdf

lucefer al descubiierto derek princeLucifer al Descuvierto Derek Prince.

La caída de Lucifer determinó “la batalla de todas las edades”. Ahora estás colocado en el mismo centro de esta lucha histórica! Satanás, el arcángel caído, desea nada más que ganar la lealtad, los corazones y las mentes de toda la raza humana-¡y no se rendirá en su intento para ganárte! Lucifer al Descubierto, el más reciente libro de Derek Prince, revela estos hechos impresionantes: Por qué Lucifer escogió atacar a Dios. Por qué a Satanás ya no se le llama Lucifer. Cómo es que sedujo a una tercera parte de los ángeles para que le siguieran.

Conocer al enemigo es una necesidad para aqué que quiere librar la batalla y ganarla contra él. Derek Prince demostró en su ministerio un conocimiento grande de este enemigo tan real en la vida de todos nosotros.

Descarga el libro en formato PDF para leerlo.

Lucifer al Descubireto. Derek Prince pdf

cerdos en la salaCerdos en la Sala. Frank & Ida Mae

Este libro tiene enseñanzas claras y sencillas para cualquier persona que desea estar libre de toda atadura y opresión de Satanás.
El ministerio de liberación no es todo dureza y sacrificio, no tengas esa impresión,hay muchas bendiciones y beneficios. Hay más ocasiones de gozo, inclusive en periodos de liberación se experimenta adoración y alabanza, pues hay gozo y regocijo cuando un cautivo es libre y la victoria trae expresión de alabanza que genera un poder que rompe la resistencia del enemigo.
Puede pasar mucho tiempo en consejería, dar palabras de ánimo y valor, pero en la mayoría de casos no se da ninguna solución. Es mejor llegar a la raíz del problema y encontrar respuestas donde antes no se hallaban, salir de la rutina o la derrota y llevarlas a estabilidad y fruto permanente.

Libro muy polémico y criticado que necesitas experimentar para conocer los misterios de Dios

Descarga el libro en pdf desde el enlace.

Cerdos en la Sala. Frank & Ida Mae Hammond PDF

El vino a libertar a los cautivos, por Rebecca BrowEl Vino a dar libertad a los Cautivos. Rebecca Brown

Escrito por la Hna. Rebecca Brown, este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas, reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca, reconocer a los servidores de Satanás y traer los a Jesucristo.

Nustra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra potestades y demonios, pero lo que es claro es que estos utilizan a las personas para atacarnos. Necesitamos la revelación y la información para librarnos de estos ataques y libertar a los cautivos.

Puedes descargarte el libro en formato PDF desde este enlace:

El vino a dar libertad a los cautivos. Rebeca Brown PDF

Ocultismo, guerra espiritual y liberación, por Mario BertoliniOcultismo, guerra espiritual y liberación. Mario Bertolini

No hay nada más real que la batalla que libramos contra el enemigo engañador, que desea destruirnos. La Biblia dice que en los tiempos finales “vendrá el enemigo como río” (Isaías 59:19), como una inundación de tentaciones, una avalancha de pecado y maldad que intenta esclavizar a todo hombre. Pero el Espíritu de Dios levantará bandera para que todos podamos vivir en la libertad que el Señor ha preparado. Este libro fue escrito para que descubras:

– Los orígenes y falsificación de los poderes del ocultismo.
– El engaño de la adivinación y la fe psíquica.
– El patrón de operación de los espíritus familiares que esclavizan por generaciones con enfermedad, pobreza y destrucción.
– Cómo obtener la victoria total de Jesucristo.
– Cómo entrar en una guerra espiritual para liberar a otros.

El privilegio de los creyentes en Jesucriso es que vivamos una vida en libertad. por lo tanto, levántate y opta por ésta victoria , para que -además- puedas ayudar a otros a ser libres

Desdcarga este libro en formato pdf desde el enlace:

Ocultismo, Guerra espiritula y liberación. Mario Bertolini pdf

Oraciones que derrotan a los demonios, por John EckhardtOraciones que derrotan a los demonios. John Echardt

Este libro contiene oraciones de batalla y decretos poderoso tomados de las Escrituras que destruirán los poderes de la oscuridad y liberarán las bendiciones y el favor de Dios. Esta herramienta de oración esencial incluye una introducción a principios bíblicos y de guerra espiritual para orar para vencer influencias y opresión demoníaca. Los lectores aprender n de manera específica a liberar la autoridad dada por Dios para predicar, sanar a los enfermos y echar fuera demonios.

Descárgate el libro en formato pdf desde el link

Oraciones que derrotan al los demonios. John Eckhardt pdf

venciendo al adversario mark i bubeckVenciendo al Adversario. Mark L. Bubeck

Un manual practico que muestra como apropiarse del poder del Espiritu Santo, y revestirse de toda la armadura de Dios.

Con este libro aprenderás un poco más de este ministerio tan necesario para tener libertad y liberar o otros de las garras de Satanás

Descarga el libo en formato pdf desde el link:

Venciendo al adversario. Marl L. Biberck pdf

Si quieres más información u otros libros mira en esta pagina, estamos recopilando todo lo que necesitas para tu victoria.