Un Gran Regalo el Juego Reto Bíblico

Por fin una herramienta para ayudar a los niños a acercarse a la Palabra de Dios. Cuantos padres desean que sus hijos pasen más tiempo bajo la voluntad de Dios y si eso se puede hacer jugando ¿qué mejor?.

juego reto biblico

En una era en la que los videojuegos, móviles y otras tecnologías están acaparando las horas de los niños, influenciandolos a una comunicación online, donde no es preciso estar con nadie pero siempre comunicado, es grato tener la noticia que algunos siguen trabajando para que el juego sea algo educativo, social, comuinicativo… y es raro encontrar un juego que estemos seguros no afectará a su conducta negativamente.

Son muchos lo beneficios, pero también es necesario la complicidad. Los mayores hemos tenido la culpa de esta tendencia, en un principio usábamos la televisión para entretener a los niños y poder hacer nuestras cosas, ahora les dejamos con el Internet y toda esta corriente extraña poco saludable para los niños y jóvenes. Si, esta herramienta es para acercar los padres a los hijos, es para tener un tiempo de juego, de comunión y, que bueno que el juego tiene que ver con Dios. Así que manos a la obra, este año no dejes pasar la oportunidad de regalar a tu familia un juego para todos que os ayudará a conectaros juntos con la Palabra de Dios.

El Juego Reto Bíblico

El Reto Bíblico es un juego de mesa de preguntas basadas en la Biblia, con un tablero diseñado en forma circular y en espiral, con 82 casillas.

tablero reto biblico

Objetivo del juego Reto Bíblico

Reto Bíblico consite en contestar preguntas sobre la Biblia en forma correcta. La ficha de cada jugador avanzará por las casillas hasta llegar a la última, que corresponde a la LLegada. Allí el jugador deberá contestar las preguntas correspondientes de manera correcta para ganar.

Las fichas  son personajes de la Biblia y hay 5 tipos de cartas con diferentes acciones: Reto Bíblico, Dificultad, Abre la Biblia, Dato Bíblico y realidad aumentada. Cada una de estas supone un aliciente emocionante para los jugadores.

el juego reto biblico

El juego está fabricado con todos los cuidados de calidad para ser un Gran Juego de Mesa, y lo puedes comprar online a través de este link

JUEGO RETO BÍBLICO

Ya no tienes escusas para ponerte a jugar con tus hijos, ya sean pequeños o grandes, hasta puedes realizar partidas con tus vecinos, no es preciso que sean niños, quizás esta sea la forma de convertirse en niños para poder entrar en el Reino de los Cielos como decía Jesús.




Si ya lo tienes, te pido que dejes tu testimonio aquí debajo, para que otras personas puedan ver lo fantástico que es este Juego.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn