Fundas de Sofá Elásticas – Que buena idea

Todavía se puede escuchar por las calles el sonido del camión del tapicero, la verdad es que nunca he tenido que utilizar sus servicios, pero me parece mucho más útil esta otra opción que, la verdad, me parece más cómoda, practica y lo más importante garantizada.

Me estoy refiriendo al comercio online por internet de fundas de sofá elásticas, un artículo que ha llegado para quedarse y te voy a dar los motivos.

Lo que normalmente buscamos son soluciones prácticas que no nos haga perder mucho tiempo, que tengamos la seguridad de no perder y claro, que no nos cueste mucho dinero.

En el caso de reparar o mejor aún proteger un sofá, para que no llegue el caso de necesitar una funda porque está roto o manchado, la solución de colocar una funda que puedo quitar y poner fácilmente, que es lavable, que al ser elástica se adapta perfectamente a mi sofá, que dispongo de otras fundas del mismo modelo para coordinar las sillas, o el sillón relax. Que si no me gusta o no me queda bien en mi sofá cuando llega a casa lo puedo devolver sin ningún compromiso.

fundas-de-sofa

Todo esto y algo más que un fabricante español se le ha ocurrido, sobre todo pensando que el producto que fabrica, sus clientes lo comprar desde cualquier parte del mundo a través de internet, por su PC, table o móvil sin tener la posibilidad de tocar o ver como les queda. ¿O si a esto último? Pues sí, ahora dispones de una aplicación App para móvil o table que te permitirá ver cómo te queda la fundas en tu sofá. Podrás cambiar el modelo, los colores y todo desde tu casa o donde estés con tu móvil.

Debes de descargar y instalar la App, aquí tienes los enlaces, dependiendo del terminal:

App Store               Google Play

Tienes que descargar e imprimir esta hoja

Por último sigue las instrucciones de este vídeo

Pero ¿Dónde puedo comprar las fundas de sofá? Nosotros te vamos a recomendar una tienda en la que te atenderán como si fueses de la familia, puedes llamarles por teléfono para consultar lo que necesites, puedes mandarles la foto de tu sofá por whatsapp si tienes dudas o quieres que te aconsejen. El pago es seguro, puedes hacerlo por Paypal, tarjeta crédito o ingreso en banco y lo mejor de todo, tienes 30 días de garantía de satisfacción, si no te gusta o no te queda bien cuando lo recibas en casa, puedes devolverlo y te devuelven tu dinero.

Aquí tienes la súper tienda de fundas de sofá.

No dejes de mirar en la sección de fundas de sofá en ofertas. Puedes comprar unas fundas para tu sofá a precio fábrica.

Gracias por vuestro buen trabajo TPH Textil para hogar y hostelería.