Añadimos más Fundas para sillones

La colección de fundas para sillones sigue creciendo, ahora hemos colocado la funda para sillón orejero con cojín separado, un nuevo producto del Fabricante Nacional Belmarti, que sigue apostando por confeccionar cada vez las fundas más prácticas y elegantes. Ahora con el cojín separado tenemos la posibilidad de labar solo la funda del cojín que es la que más sufre y se mancha.

Como siempre esta en 11 colores de este tejido elástico muy adaptable a casi todos los modelos de sillones. Espero te guste esta inovación.

funda sillon orejero cojín separado teide

Por otro lada hemos colocado en la tienda las fundas de chaise longue, unas fundas para sillón muy especiales, ya que al ser un sofá tan grande es complicado estár cambiando amenudo. Por ello es preciso cubrirlo para que no se desgaste ni manche su tapiceria.

Te presentamos los dos modelos de Fundas para sillones chaise longe, el normal y el que llamamos de brazo corto, esto por el brazo que acompaña al chaise longue que es más corto.

Escelentes fundas en 11 colores que seguro te serán muy practicas para tus sofas chaise longue.

funda chaise longue brazo corto teide

funda chaise longue teide malva derecha

Pincha en la imagen si quieres ir al producto y ver todas sus caracteristicas.

Por último, en este artículo de fundas para sillones, te queremos presentar los dos modelos de fundas para sillas, que tambien hemos colocado ya en los catálogos.

Funda para silla de comedor normales y la funda para silla con respaldo. Con estas dos fundas completamos hasta el momento toda la colección de fundas de sofá teide.

funda silla teide negro c

funda silla teide naranja

otras fundas para sillones

Si estás buscando otros modelos o calidades te recomendamos que veas la tienda que tenemos especialista en fundas para sillones, donde encontraras cientos de modelos y calidades.

Las fundas de sillón nos facilita la vida y nos quita un problema muy importante en nuestra decoración. Esperamos haberte ayudado en este punto.

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros.