Fundas nórdicas pieza imprescindible

Con las fundas nórdicas de todos los tamaños y diseños tan ¡diferentes! De Estela podrás conseguir que el dormitorio sea una de las estancias que son tan importantes para el descanso como es el dormitorio que duda cabe que nos pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo. Aunque cada vez lo utilizamos mas para estar cómodos relajados, leyendo un buen libro tumbados o antes de ir a dormir. Es por eso importante saber como vestir nuestra cama que es el mueble mas llamativo y que mas espacio ocupa en la habitación

las  fundas nórdicas que se ha convertido como en una pieza imprescindible en todo dormitorio por su comodidad y versatilidad tanto que la podemos utilizar en invierno como una prenda de abrigo siempre con el relleno nórdico que corresponde a la funda y a la temperatura que tengamos en esos meses, con esto tendremos una prenda súper buena para un muy feliz descanso. Y con tanto provecho que también la podemos utilizar como sabana sin tener que poner una colcha ni tampoco un cubre cama ni nada parecido pues la misma funda por su diseño sirve para que nuestra cama sea un lugar donde deseemos estar y acostarnos para reposar o dormir.

Fundas nórdicas

Puedes escoger diseño divertidos o mas sobrios según el estilo que quieras ofrecer a la habitación esto depende mucho del color de las paredes de los muebles y por supuesto de nuestra personalidad y gusto a la hora de hacer decorar nuestra casa en este caso nuestro dormitorio.

Si lo que buscas es una funda llena de color tenemos la funda Rubí funda que nos llama la atención por su colorido tan fabuloso que se ha hecho desde rosas verdes aguamarinas pero que da un toque único a nuestro cuarto lleno de sencillez y elegancia

Tenemos el Modelo Love de Estela llena de colores fucsias y rosas tan del gusto de muchas de nosotras que nos traslada a cualquier serie de televisión donde la protagonista pueda ser Jessica Parker. Con las experiencias que podemos contar mientras usamos esta funda nórdica que con el tiempo sera única para nosotras.

También dispones de una funda nórdica Tempo que puede expresar nuestro carácter piensa como eres que necesitas que te hace sentir su color diseño. Todas estas piezas esta claro que están hechas para que disfrutemos.

Disponemos también de esas piezas o fundas que dan un toque especial lleno de luz y elegancia a nuestro dormitorio como es la fundan nórdica Tropical con su bien encuadrado diseño aportara a nuestra cama un toque sofisticado y elegante. Dentro de esta linea esta también la funda nórdica Neus con sus estampados en flor de Lys y colores perlas y grises dando calidez y luz a la estancia.

Disponemos de otras muchas fundas en nuestra tienda online sin salir de su hogar y cómodamente puede mirar todos estos artículos. También puede mirar los rellenos nórdicos muy aconsejados para las fundas y como que se convierta en esta temporada de una prenda imprescindible dentro de nuestra ropa de cama.

Para una mayor durabilidad mirar siempre la etiqueta y seguir las instrucciones del fabricante para el lavado.