Fundas de sofá la solución

Si estás pensando en comprarte un sofá, es probable que pueda interesarte este artículo, ya que existe la posibilidad de adquirir unas fundas de sofá, bien para protegerlo y que dure má, o para evitar tener que comprar otro, si el motivo de la compra es porque el que tienes ya esta viejo o sucio.

En la actualidad se fabrican fundas de sofá de muchos estilos, diseños, colores, formas, y es una solución fantastica para redecorar el salón o proteger los sillones. En este artículo de mostramos alguno de los modelos y estilos de fundas.

Fundas de sofá elásticas

Las fundas de sofá elásticas, como su nombre indica, son flexibles pudiéndose adaptar al tipo de sofá y acoplándose como un guante. Las hay elasticas, solo elásticas a lo largo y multielásticas, estas mas sofisticadas flexibles a lo largo como a lo ancho con un mejor ajuste.

Dentro de este modelo las tienes lisas o fundas de sofá estampadas, muchos colores, modelos y calidades.

funda-sofa-nature1

 

También están disponible los modelos con el cojín separado, estos son más elegantes y tienen mejor ajuste, es preciso que su sofá sea como el del modelo de la funda con cojín separado para que le quede perfecto..

funda-sofa-cojin-separado-nature1

 

Dentro de esta gama de fundas, puedes encontrar fundas para casi todos lo artículos, fundas para chaise longue, fundas para sillones orejeros de una y tres plazas, fundas para sillones relax, fundas para sillas, fundas para sofás camas o clic clac.

Fundas cubre sofás

Este tipo de fundas se caracteriza porque no cubre totalmente el sofá o sillón. No es elástica pero se fabrica para todos los tamaños.

Es una estilo muy moderno y útil, si lo que buscas es proteger el sofá o darle un toque personal de decoración.

funda-cubre-sofa-banes-copia

En este modelo también están disponibles cubre chaise longue y fundas para sillón relax.

Fundas de sofá lazos

Las fundas de sofá lazos tienen su nombre por el acabado de sus ataduras en los laterales del sofá. Estas fundas tampoco con elásticas, ajustarse a los sillones o sofá a trabes del atado en lazos.

Son unas fundas muy elegantes que visten muchos, sobre todo para decoraciones clásicas.

funda-sofa-lazos-praga

 

Las fundas de sofá lazos solo están disponible para sofás de 1, 2 y 3 plazas.

Fundas de sofás de IKEA

Este último tipo de fundas de sofá, son para sillones y sofás específicos que se han vendido muchos y es rentable hacer fundas de sofá a la medida para cada modelo.

Esto sucede con algunos de los modelos de las fundas de sofás de IKEA como los modelos:

funda-sofa-tidafors-tunez

 

Funda sofá Tidafors
Funda sofá Karlastad
Funda sofá Ektorp
Funda sofá Kivik

Puede encontrar todos estos modelos y muchos modelos de fundas de sofá en la tienda online. Puede adquirirlas cómodamente desde su móvil o PC y esperar a que le lleguen a su casa, teniendo la seguridad que si no le gustan o sirven le devolverán su dinero.

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn