Cubre sillones para ti

Los cubre sillones son un elemento de decoración muy practico ya que no solo decora sino que protege nuestros sillones y sofás.

Belmarti fabrica 4 modelos de cubre sillines con distinto tejido y muchos colores para poder conjugar con los otros elementos decorativos de nuestro hogar.

Este artículo es para presentarte este artículo tan practico y que puedas encontrar donde puede adquirir los cubre sillones que necesita.

En cada modelo se fabrica para los distintos modelos de sillones, con lo que dispone de cubre sillones relax o cubre sillón orejero, también disponible para sofás de 1 a 4 plazas y los más prácticos por lo caro que sale una funda para chaise longue, cubre chaise longue en dos medidas, de 240 cm y 280 cm de respaldo.

Mira los distintos modelos y productos en la tienda online www.fundasdesofabaratas.com de venta online para toda España.

Esperamos que este artículo haya resuelto el problema de protección y decoración de tus sillones, es nuestro afán traerte cosas como estas para que puedas encontrar las respuesta a lo que necesitas.

Un detalle muy curioso y practico de estos cubres sillones es el bolsillo lateral para colocar revistas o el libro que estás leyendo, un detalle muy decorativo.

Os dejamos unas fotos de estos modelos, pinchando en cada imagen serás redirigido al catálogo de la tienda online donde podrás ver todos los detalles del artículo y comprarlo si así lo deseas. Damos fe que la tienda de fundas de sofá a la que nos referimos es un grupo de personas que están interesadas en atender a sus clientes de la mejor manera para satisfacer sus necesidades.

cubre sillones

cubre sillones

cubre chaise longue

 

Esta tienda ofrece la garantía de satisfacción 100%, si no te gusta o no te sirve el cubre sillón, puedes devolverla y no perderás tu dinero. El pago es seguro y te permite hacerlo en distintas formas, por paypal, tarjeta crédito, contrarrembolso …

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn