El agua de la mañana y su poder contra los espíritus impuros.

Algo está sucediendo en el mundo espiritual en Lagos Nigeria. El profeta TB Joshua en La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones, que es como la han llamado, está enfrentando a la realidad física por la verdad espiritual escondida por muchos sliglos.

tb joshua

Déjame que te esplique esto. Lo que en la actualidad creemos que es lo natural, se está enfrentando a un mundo sobrenatural en donde la gracia de Dios está siendo demostrada con poder contra las potestades del mal.

Ver su canal en YouTube Emmanuel TV Español, es descubrir el mundo de las tinieblas y como están operando en las vidas de los humanos. No te dejes impresionar y empezar a pensar que esto solo ocurre en áfrica por la cantidad de brujería. Las tinieblas están en todo el mundo, en algunas partes más que en otras, ya que los demonios son un número que no puede crecer, ya que no se reproducen.




Después de haber visto multitud de testimonios de personas que son liberadas y transformadas sus vidas y de comprobar como algunas de ellas usaron el agua de la mañana, esto es un pequeño botecito con una orden de liberación, decidí investigar si podía conseguir este agua en España. No me fue difícil contactar con el ministerio de la Scoan en Nigeria, donde me informaron que no mandaban dicho agua ninguna parte y que solo se podía conseguir en la Iglesia Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones. También compartieron conmigo que dudara de cualquiera que me ofreciera enviarla, son muchos los estafadores que están sacando partido a la demanda de las personas que no pueden ir a Nigeria y necesitan un milagro liberador de Dios.

EL AGUA DE LA MAÑANA NO SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET Y SI ALGUIEN TE OFRECE MANDÁRTELO A CAMBIO DE DINERO ES UNA ESTAFA.

De momento nos tendremos que conformar en aplicar la fe al ver los vídeos y de recibir las oraciones que el Profeta TB Joshua realiza por los espectadores de todo el mundo.

Muchas personas están juzgando y oponiéndose al ministerio de liberación, algo que es comprensible si viene por parte de los que más están sufriendo, los demonios. Ya ha Jesús le acusaron de echar demonios por el poder de Satanás, a lo que Él aclaró claramente y aviso del peligro de ofender al Espíritu Santo.

Porque el Agua de la Mañana

No utilizo Dios con Moisés una vara, no era la sombra de Pedro la que sanaba. ¿Por que no va poder usar Dios agua con una oración y una orden de poder para liberarnos de aquellos que quieren nuestro mal y nos están contaminando?

Los estafadores están siendo usados por el mismo mal, para robar y quitar la bendición, vendiendo lo que ellos dicen el agua de la mañana. Cuidado, lo están haciendo a través de facebook. Mira, este es el “Facebook oficial ” como ves no hay ninguna tienda.

Este es el Facebook Falso con los que los estafadores están robando a personas con necesidad. En este si hay tienda y lo curioso es que hasta la foto que han puesto del agua de la mañana da pena.

agua de la mañana

Si has llegado a este artículo porque están buscando como comprar o que te envíen el agua de la mañana de TB Joshua, comparte este artículo para que otro con menos suerte que tu no caiga en las redes de los estafadores. Es más que el dinero lo que están robando, es la esperanza de recibir la bendición de Dios, algo que no se compra ni se obtiene con el agua de la mañana.