El pastor David Yonggi Cho nació el 14-02-36 y es escritor, conferencista y principal pastor y fundador de la iglesia más grande del mundo “Yoido Full Gospel Chuch” en Korea del Sur.

Su experiencia con Dios y los logros conseguidos en el crecimiento de la Iglesia es de máxima atención, al ser escritor, el pastor David Yonggi Cho ha creado un legado de literatura que es imprescindible para todo aquel que quiere tener una experiencia con Dios extraordinaria.

De los muchos libros que ha escrito, hemos seleccionado 5 que te dejo en este artículo para que los puedas descargar en pdf y leer tranquilamente.

7 libros para descargar en pdf de David Yonggi Cho

la oracion clave del avivamiento david yonggi cho pdf

La oración, clave del avivamiento

Personalmentes he leído este libro unas cuantas veces, sobre todo cuando quiero entender e inspirarme en mis tiempos de oración con Dios. Para el Pastor David Younggi Cho, la oración es la base principal del avivamiento y considera que el crecimiento que ha experimentado y iglesia es debido a esa intimidad con Dios.

Te recomiento que descarges este libro en pdf y tomes tiempo en leer y meditar, para ser inspirado y poder alcanzar grandes tiempos de oración con Dios.

descarga

 

 

la cuarta dimension david yonggi cho pdf

La cuarta Dimensión

Otro de los grandes libros de el Pastor David Yonggi Cho. El título puede despistar y hasta parecer un tema de nueva era. Básicamente nos rebela el poder de la fe unido a la oración.

De una lectura muy intensa por la gran cantidad de testimonio compartido, que produce un aumento y mayor seguridad a la hora de confiar en Dios.

descarga

 

 

cambia tu mentalidad david yonggi cho pdf

Cambia tu Mentalidad

En este libro vas a encontrar como:
• Que es posible cambiar su destino, condición económica y familiar.
• Cómo cultivar una actitud positiva frente a los desafíos.
• Que la perseverancia es el factor clave de la vida de victoria.
• Que una persona comunicativa vive mejor, y rodeada de afectos.
• Que junto a un equipo pueden lograrse cosas sorprendentes.

La clave de la vida es la mentalidad que se ha desarrollado a lo largo del tiempo.

Mentalidades de derrota, escasez y enfermedad dan como resultado una vida miserable.

La buena noticia es que es posible cambiar la manera de pensar, para cambiar la manera de vivir.
• Cambie de la derrota al triunfo.
• Cambie la amargura por felicidad.
• Cambie la enfermedad por salud.
• Cambie la miseria por la prosperidad.

Descaga




mi companero el espiritu santo david yonggi cho pdf

Mi compañero el Espíritu Santo

Puedes disfrutar de una relación intima con el Espíritu Santo, en este libro, David Youggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. En su labor diaria, el pastor Cho se considera como alguien que trabaja con el Espíritu Santo, realizando aquella parte del plan de Dios que le ha sido encomendada.

Con este libro aprenderás a dejar guiarte por el Espíritu Santo en tu vida diaria. Recibirás inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho y conocerá mejor la Persona y la obra del Espíritu Santo.

descarga

 

 

la fe en dios mueve montanas david yonggi cho

La fe en Dios mueve montañas

El problema más grande del siglo 21 no es la falta de recursos, sino la falta de esperanza.

Definitivamente, el hombre moderno carece de esperanza.
Los estudiosos se preguntan: ¿Acaso habrá alguna esperanza para esta generación?

En todos los rincones de la tierra notamos que abunda la guerra, el terror, la calamidad, la pobreza, la maldición y el sufrimiento.
Los estudiosos se preguntan: ¿Acaso habrá alguna esperanza para esta generación? Creo que esta pregunta nos involucra a todos.

¿Recuerda al hombre que se acercó a Jesús para pedir ayuda por su hijo que se encontraba endemoniado?
Aquel padre dijo: Señor, si puedes hacer algo,¡ayúdame!
El Señor le respondió: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
descaraga




como puedo ser sanado davil yonggi cho

¿Como puedo ser sanado?

Sin duda alguna, nuestro Dios desea ver a cada uno de nosotros viviendo con perfecta salud, sin embargo, hoy en día muchos han perdido su paz mental y sufren diversas enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Satanás ataca constantemente a la humanidad con maldiciones y enfermedades, y utiliza el pecado y la filosofía humanística para intentar aplastar el evangelio de la sanidad divina. No obstante, podemos disfrutar de la bendición de la salud en Cristo, a través de nuestra fe en él, ya que la Biblia afirma que la cruz proporciona redención de nuestros pecados al igual que la bendición de la sanidad de nuestras enfermedades. Esta obra le permitirá comprender correctamente el evangelio con relación a la sanidad divina y encontrar al Dios Sanador, para que pueda disfrutar plenamente de las bendiciones que él ha preparado para nosotros.

descarga

 

 

las tres bendiciones en cristo david yonggi cho pdf

Las Tres Bendiciones en Cristo

¿Desea que su vida cuente al mejor grado razonable para la gloria de Dios? Quizás es tiempo de decidir en querer vivir hasta lo ultimo de cada situación que crea sea la voluntad de Dios. Experimentar la dimensión completa de las bendiciones de Cristo en su vida y en su ministerio. Cada bendición espiritual que gozamos viene de y mediante Jesucristo. Cada creyente es un heredero de Dios y co-heredero con Cristo. Así lo sentencia el libro de Romanos 8:17. Las Tres Bendiciones en Cristo están referidas para el espíritu: la Plenitud de la salvación; para el cuerpo: la Salud; para la vida terrenal: Prosperidad. Dios nos ama… y su amor desborda en bendiciones. Su deseo es que nosotros prosperemos como hijos de El.

descarga